domingo, 9 de junio de 2013

Cake Pops cubiertos con chocolate y sprinkles

Buenos días!! aunque de buenos, tienen bien poco... es un día gris!! cuando vendrá el sol, el calorcito, las terracitas... aix!!

Hoy os traigo una receta, que os dije que la pondría y ha ido pasando los días y no lo había hecho!! se trata de Cake Pops cubiertos con chocolate.

Pop Cakes Chocolate

He de decir, que son los primeros Cake Pops que hice y tienen bastantes fallos a nivel estético, pero a nivel de sabor estaban mmmmm!!!



Pop Cakes Chocolate

La verdad, es que son muy versátiles, se pueden decorar con fondant, buttercream,cheesecream, etc, cubrir con sprinkles.. dan muchísimo juego para personalizarlos, personalmente, los que más me gusta, son decorados con chocolate, el tema de los sprinkles, lo probé, pero prefiero sin... pero eso ya va a gustos.

Pop Cakes Chocolate

No tengo muchas fotos, y las que tengo, dejan que desear, jeje, ya os digo que son de los primeros que hice, para Navidad concretamente, en próximas entradas intentaré mejorar las fotos, lo prometo!!

Receta 

(aproximadamente para 35 Cake Pops)

2 huevos
80 gr de mantequilla pomada
125 gr de harina
125 gr de leche semidesnatada a temperatura ambiente
150 gr de azúcar
2 cucharaditas de levadura 
1 cucharadita de extracto de vainilla (o del gusto que queráis)

Separamos las claras de las yemas y las montamos a punto de nieve. Por otro lado, mezclamos la mantequilla con las yemas previamente batidas, vamos incorporando poco a poco la mitad de la harina tamizada junto con la levadura, el azúcar y la mitad de la leche, sin dejar de batir, cuando esté integrado, añadimos la otra mitad de la harina con el impulsor, azúcar y la leche. 
Añadimos las claras de huevo montadas a nuestra mezcla. 

Y con esto, ya tenemos nuestra masa para Cake Pops lista, el siguiente paso sería prepararlos en la máquina de Cake Pops, los pasos son los mismos que los de aquí

Esta misma receta, la podéis realizar para Cake Pops salados, elimináis el azúcar y podéis añadir especias como nuez moscada, jengibre, orégano... yo todavía no me he animado a  hacerlos salados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...